Presentaciones

A continuación las presentaciones de algunos de los personajes principales de este proyecto: los profesores, que han ido engrosando la lista, divididos según el curso en el que aparecen; para que los vayáis conociendo y no os pille por sorpresa.
A los nuevos los presentaré cuando termine el curso.

Bachillerato: Primero.

Inglés
Algunos la han comparado con un Pinypon; tiene un humor un tanto extraño y su dominio del español deja mucho que desear a pesar de ser su lengua vernácula.

Acostumbra a emitir extraños sonidos y a sorprendernos con ridículos bailes mientras explica la asignatura.

Fallos

Lengua
Extraño profesor semejante a esa muñeca que todos hemos visto alguna vez con una rueda en la espalda que regulaba el tamaño del pelo.

Su  vida privada dejaba de serlo para pasar a ser materia de evaluación.

Fallos

Historia del Mundo Contemporáneo
Extraña mujer no demasiado consciente de su edad, cuyas ideas anarquistas y propuestas terroristas le dieron el sobrenombre de “La Anarquista”.

Aunque es bastante probable que algunos la recuerden únicamente como “esa profesora que se resbaló en la bañera y no vino en un mes”.

Fallos

Latín
Siempre acompañado por su característico bolso de Ikea y una tranquilidad más propia de alguien inconsciente del paso del tiempo. Recordado por sus comentarios dignos de censura y por alguna que otra confesión.

Fallos

Griego
Conocida por su peculiar manera de evitar las inundaciones en su casa mediante agujeros en las paredes; y cuya inestabilidad emocional la llevó a abandonarnos a nuestra suerte.

Fallos

Actividades de estudio
Grande y seria, solo consta un fallo suyo en esta recopilación, probablemente debido a sus pocas palabras. Conocida por pronunciar las “eses” como si del pato Donald se tratase; su aspecto la hizo merecedora del sobrenombre de “Sueca Asesina”.

Fallos

Educación física
Primer prototipo de entrenador americano (chándal incluido), que fue descartado por algunos fallos de programación tales como confundir longitud y latitud.

Fallos

Filosofía
A pesar de hacernos creer que lo que nos contaba era su opinión, y que estaba a favor del filósofo que nos presentaba, esto ocurría con todos; por lo que finalmente resultaba imposible comprender de parte de quien estaba realmente.
Cuenta con la extraña cualidad de terminar las clases con una frase que si bien no lo parece, queda en el aire durante algún tiempo.

Fallos

Bachillerato: Segundo.

Inglés
1)Extraña profesora con problemas de vocalización, a la que un fallo de la Consejería llevó a nuestro instituto a pesar de que ella aseguraba que poseía otro centro en otro lugar, en el que la estaban esperando.
Un día regresó a su centro, sin más.
2) La seriedad de su carácter es equiparable a la precariedad de su inglés, y su español también deja mucho que desear. Actualmente se la conoce por el sobrenombre de” El Aspersor”, por su peculiar forma de exigir silencio imitando a este útil utensilio de jardinería.

Fallos

Lengua
Curioso espécimen incapaz de memorizar correctamente dos versos del mismo poema, y conocida por su forma de explicarnos que también es humana (aunque a veces nos haga dudar).

Fallos

Historia de España
Comediante frustrado de vocación, actualmente dedica sus monólogos a la historia de este país mientras nos sorprende con las clásicas historias de juventud sobre universitarios huelguistas y batallitas de la mili.

Fallos

Latín/Griego/Mitología
Primer híbrido humano-textil del que se tiene constancia; se hace difícil diferenciar dónde termina la ya mítica chaqueta roja y dónde empieza la persona.
Altamente predecible, tiende a resumir y simplificar el mundo en tres problemas fundamentales: sexo, alimentación, descanso; y es capaz de lograr que cualquier tema de conversación derive en un debate sobre la zoofilia.

Fallos: Griego Latín Mitología

Anuncios

2 comentarios to “Presentaciones”

  1. Pyros Says:

    El casting promete…
    Estaré presente pese a que la mayoría de los fallos ya son conocidos por mi inconmensurable sabiduría…xD

  2. Yo no soy tan omnipotente como Pyros, así que iré entrando a comentar en los fallos poco a poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: