Filosofía

Descuartes.
Filosofía atomista…
Invertiendo económicamente.
Cada vez más hay menos de eso.
Hurto filosófico.
O lo guardas o va a la papelera antes de que salga por la ventana.
Dos o más personas de dos o más sexos.
Ayer algunos de ustedes no estaban, y hoy…siguen sin estar.
Antonio y yo somos como las viejas parejas…sólo con una mirada…

Aquí las frases de una profesora sustituta que pasó con nosotros poco más de una semana.

Mr. Hume el ateo.
Silla vierde.
Cerolo Drag Queen.
Los Teletubbies también son dioses.
RAn.
Solamente me puedo casar yo con mi marido.
Intrumento.
Debes ser un sex-appeal tú.
Suposiciones infundadas.
Cuando lo encontraron estaba Nietzsche rodeado de putas tocando el piano. Ya quisieran muchos curas, que ¡no tocarían el piano!
Filósofos, pianos y curas.
¿Qué vuelva todo?¿Qué vuelva
Auschwitz?¿La Guerra Civil?¿Qué vuelva a ganar el PP?
Ciertas reticencias a aceptar el eterno retorno.
Chicos, que para un yonki lo mejor es estar todo el día poniéndose y quitándose; metiéndose y sacándose…
La dura vida del yonki.
Para un pez a lo mejor la felicidad es estar bebiendo agua en el mar, y voy yo, me meto una revolcadura y echo la baba.
La vida como único valgor.
Me tengo que centrar en el aquí y ahora, y no en los pajaritos preñados de cuando me muera me voy a ir al cielo.
Prioridades.
¿Ves para qué hacen falta los hombres? Como el Avecrem, siempre a mano.
Seguimos con el loco de Nietzsche; no con él, con el loco…
Confusión filosófica.
Dionisos se reunía en sus fiestas con las bacanales.
Se imaginan, esas bacanales, ustedes ahí..bueno…
Nos lo imaginamos, sí.
Pueden poner en la selectividad…además quedan como unas reinas del mambo.
Acceso directo al cielo, y de paso me traes un souvenir.
“San Pedro, tu tienda de recuerdos”
No coito ergo sum…
Según se mire…
El tarot, las cartas y la lectura del puro.
La Matanza profunda.
¡¡Tumba!!, ¿Te di?
Después de lanzar un libro contra un alumno.
Mientras no te llamen stripper tú tranquila.
Lo bueno si breve, dos veces bueno ¡¡VITALISMO cien por cien!!
La embriagadez.
Intintivo.
Papá Dólar.
Mamá Lira.
La Carta de Derechos Humanos, que hay más humanos que derechos…
No o ó.

Una respuesta to “Filosofía”

Responder

