[2º] Lengua

Clara demostración de lo poco que importa la especialidad a la hora de fallar…

Muy mal sonado.
Dando ejemplo.
Pronompre posetisivo.
Tengo todo el sudor pa’ fuera.
Sudores veraniegos.
Son cuatro apartados: a, b, c, d, y e.
La be (v) y la uve (b).
No se dice currículums, es currículus.
Hiprócrita.
Evolucionario.
A favor de la evolución.
Muchas veces dudamos, hasta yo misma.
Nos sobra la modestia.
Por barato que sea no es barato.
Estafas indiscriminadas.
Es un asón asientos.
Hiperómino.
Charlatenería.
Se dispitan.
Se dispítan el poder a picotazo limpio.
Discapacitado psico.
Préstamos lingüistis.
Cuando la gente es agradable, suele ser…
Aún sigue buscando el adjetivo adecuado.
Todas las terminaciones del pretérito perfecto simple van con b.
Shhh. que nadie la corrija.
Silagismo.
Cada vez que la oirías.
Problemas con los tiempos verbales.
El idioma no lo vas a cambiar de la noche al día.
Transformaciones lingüísticas.
Escribe ahí sede…vale, con “D”…con “S”…
Extrañas dudas ortográficas.
El examen es eminentemente práctico.
Hay gente que tiene una madurez tanta…
Murieron muchísima gente.
Masacre lingüística.
Hay investigadores españoles, ehh.
Aclaraciones sobre el avance de la ciencia en España.
Latin lover de playa.
Confundiendo términos.
Técnico de luces.
No sé qué de la luna…tra la la…fui a la cuna.
Amnesia poética.
¿Qué te leíste? ¿Oliver Twist? ¿Y cómo se llama el protagonista?
Complicadas y profundas dudas al comienzo del examen.
Flaj Baj.
Como si de Bono se tratase.
En las novelas de amor, cuando hacen un trío…
Animando a la lectura.
Un lenguo de verba.
Diágolos.
Cuando las palabras se prostituyen.
Siempre lleva que normalmente.
Diarrea mental.
El acento es como si fueran las espinacas de Popeye.
Cuestiones lingüísticas.
Cuando la transición…hará quince años.
Problemas temporales.
Tiercio.
La segundo libro.
Hassan Hussein.
Hay quien inventa armas de destrucción masiva; Ella inventa terroristas.
Los cadáveres los ponen en una pira y los…mueren incinerados.
Cómo matar a un cadáver.
Luces de Bohema.
Vas a caer a lo.
Actualmente hay un grupo de científicos e investigadores (por supuesto, españoles) que intentan descifrarlo.
Los que murieron no siguieron escribiendo.
Es un alivio saberlo.
Evidentemente no es no es posible escribir igual después de un cambio…
Aquí intenta explicar el por qué de la frase anterior…
Manela.
Pedro Cabrera, que le puse un corcho el año pasado…
Hay quien se pregunta dónde puso ese corcho.
Presente y patado.
Río de Janairo.
Desastres naturales; el niño, la niña…
Galicia estuvo un día sí, y otro no incendiada.
Incendios intermitentes.
Murieron incluso autoridades.
Las autoridades ya no son inmortales.
Todo el mundo ha disfrutado de manera gratis.
No pudieron salir la gente que estaba dentro.
Por ejemplo un rey, que ya no tenemos absolutismo, pero cuando hablaban…
Reyes mudos.
Si yo digo yo, estoy señalando, pero si Elena dice yo, yo no soy yo.
Esquizofrenia lingüística.

2 comentarios to “[2º] Lengua”

  1. Me has hecho reir “de corazon” y me siento casi asustada por tu capacidad de ironía y de escritura. Me parece …como si (si puo dire ?) tu fueras un ser llegado de otro planeta, con ojos mentales y físicos diferentes que se enteran de cosas de que los demás (de la tierra) ni siquiera ven. Y …si estos autores de “tus” fallos salieran a tu planeta, que mundo podrías crear?
    Ciao.(tengo vergüenza por mi espanol, con o sin tilde, discúlpeme)

Responder

