[2º] Inglés

Para empezar, el pequeño pero no por ello menos importante aporte de aquella profesora que se confundió de centro.

Si ustedes compran una vitrocerámica fabulosa, pero ¡No tienen zanahorias!
Sin zanahorias hoy en día no se va a ningún lado.
¿Por qué no me lo dices en extranjero?
Si alguien es aficionado a montar a camello, ¡que me diga desde cuándo le gustan los caballos!
Curiosas aficiones anglosajonas.
Esas dos niño.
Tercera pers__ona, el verbo aparece en infinit__ivo.
Pres__ente.
Coun__¡¡¡TRIII !!!

Parajarito.
Me pone Jaig.

A continuación las aportaciones de la que pasó a sustituir a ésta.

Tienen que coger la cabeza de ustedes y buscar.
Ajosi.
Como era de esperar ese tal Ajosi no existe.
Se los digo por vuestro bien.
Van a tocar y aun no hemos acabado.
Nunca sabremos quiénes iban a tocar a qué.
Simultuaneamente.
Cabreadamente.
¿Young qué es for you?
Tengo la cabeza hasta aquí
(señalándose a la frente)
Redescubriendo la anatomía humana.

¿Dime? Es que yo estaba en…¡me fui!
Extrañas explicaciones sobre su ubicación mental.
¿Pelirrojo?… ¡a si, pelirrojo! Pero…no, esa palabra no se usa, hay otra…mmm.
¿Paticorto? Pero eso no es así…es el de las patas cortas.
El nuevo estadio donde puede llevar 90.000 personas.

El estadio tupperware.
Synonissen.
Y por si no fuera suficiente…
Antonissen.
Te vi y pensé que te habías ido, y mira dónde estás.

La desaparición de un alumno.

Una respuesta to “[2º] Inglés”

Responder

