[2º] Historia del Arte

La ciudad de Francia me encanta.
Quién lo diría.
Prometir.
Imagina que se descubre que la Tierra es el centro del mundo.
Se me hace difícil imaginarme algo así.
Tremplo.
Se deteriora, se detriora, se detriodra, odra…
Un ejemplo perfecto.
¡Ahh! Yo siempre meto la pata ¡¿Por quéee?!
Cuando la autoestima huye.
La unión de dos teatros unidos.
Biología: ciencia que estudia la biología.
Cosas que pasan cuando se quiere acaparar conocimiento tan dispar.
Hubieron dos grandes terremotos.
Los hubieron…
Entonces, te escacho y te arrastro hasta aquí.
Extorsión.
¿Dónde estoy?
Desorientación artística.
Peralta encimada.
Suena a fruta tropical.
Capitel historiado.
Te sentaría aquí (señalando las rodillas) pero no es cuestión.
Cierto, no era cuestión.
Cuando acabemos ya acabamos.
Animando.
La biblioteca está estropeada.
Los libros, que no se quieren dejar leer. Están pensando en reiniciarla…
Muy bien Idaria.
Idaria no existe.
Caranias.
Nuevo archipiélago.
Udai.
Udai no existe tampoco.
Wikipendia.
Reinventando la red.
Evanelistas.
Creando religiones.
Carracarrá.
Ignoro lo que pretendía decir.
Escutura.
Todo el día macho macho, esto no puede ser.
Conversación de un viernes cualquiera.
Witney Spears.
Horrible híbrido.
Miren todos aquí…aquí tengo una mano, y aquí la otra.
Nuevos capítulos de Barrio Sésamo.
Tú me quitaste a Dios, yo no te dije que me quitaras a Dios.
Hurto de fe.
¿Técnica para pintar esta ólea?
Estaba por ahí marcándolo pero desapareció.
Tú sabes que a veces mi cabeza se va.
Lo sabemos.
Diminicus Teotopulus.
Más familiares ocultos de El Greco.
Dos grandes santos de la época.
Los siete picados capitales.
Pedro, mete mano donde puedas abriendo botón.

Extrañas peticiones.

Responder

