Fallos anónimos II

Los pitufos amarillos aparcaaviones.
Creando puestos de trabajo.
Pero dígalo con palabras.
Nunca está de más especificar.
Misión increíble.
¿Nunca has hablado con alguien que no exista?
Extrañas preguntas durante los debates de filosofía.
No te lo voy a decir a nadie.
Mitojolía.
Nueva asignatura optativa.
Ya estuviste viniendo.
Mayu-mayu-mayu-gado.
Magullado y sus variantes.
Mi padre entró en el ordenador. ¡¡NOO, no entró!!
Negación.
Alguien se está medicando en el extractor.
Afirmaciones esclarecedoras.
Yo sólo le voy a preguntar sólo una pregunta.
Soy una bombilla y voy a crear el mundo.
Desconcertantes argumentos para demostrar la existencia de Dios.
…fue hace poco, cuando comencé a pensar por mi mismo
Sinceridad ante todo.
Imagínate que no hay destino, que estás en el mundo para estar cogiendo papas.
Desalentador concepto del destino.
Haci.
“Porque yo te quiero haci” Aberrante declaración de amor en un corcho.
Jo! si morimos quemados por el bolso rosa de Jenni, a ver como lo explicamos…
Dudas en momentos de crisis.
¿Quién dijo qué?
Grandes dudas.
Hubieron tres peleas.
Te faltaron letros.
Faltaron letras, y las que quedaron decidieron cambiar de sexo.
Dios hace encuestas.
Nuevos métodos de planificación divina.
El fantasma PAU conduce el camión de los helados.
Doy fe.
Japón buscaba materias chinas.
Ententé.
Tu dignidad es rara.
Duras declaraciones realizadas mientras se debatía la posible amoralidad.

Siguimos.
El nazismo nazi.
¿Cómo lo ve si no lo ha probado?
El empirismo llevado al extremo; si no lo pruebo no lo veo.
Apaga el estuche.
Pacítria.
Antropónimo asesino.
Labroratoio.
Tengo entendido que antes la escuela era una cosa no importante, antes antes antes…
Extraño concepto temporal de la escuela.
Propriedades.
Yo lo traducí.
¡O los suicidó alguien!
Suicidio recíproco.
Aloe vea.
Oh perooo, pero pero.
Yo veo un huevo así y meto la cabeza dentro.
Extrañas confesiones sobre los huevos kinder.
Sí, tú dicir siguimos.
Esnifas a media hermana y estornudas la otra mitad.
Sobre la familia, la muerte y las drogas.
Un grifiento vendiendo viejas.
Tráfico de ancianas.
Una vez me escondí debajo del grifo ¡uy! del fregadero.
Después quien lee lo que yo dice…
Reticencias a la hora de aparecer en esta lista.
Si cuchillan a alguien.
Mira como se esninfa toda.
Extrañas observaciones.
Está ahí, en el perro violeta.
Localización paranoide.
Unas por mucho y otras por tanto.
Avaricia.
Tengo un lapsus latino.
Frases normales.
Avisca.
Avispa bizca.
Las noticias antes me…pero ahora me…
Facilidad innata para la expresión oral.

Responder

