Fallos anónimos IV

No soy una bárbara, soy una Cathaysa.
Sobre los pueblos nórdicos.
La monstruo.
Tan fea era que nunca fue posible determinar su sexo.
Si yo lo supiera no tuviera miedo ya.
El sueldo mensual eran 1200 ptas. -¿Por día o por mes?
Futuro trabajador explotado.
Precipricio.
La cruda.
Petróleo y señora.
El periódico severo.

El terror de las arañas.
La mentalidad de la época siempre sobrepasa por encima de…
Mentalidad aérea.
Yo estoy veinticuatro horas conmigo.
Trabajo no remunerado.
Jugo amniótico.
De los creadores de Vivesoy y Soja+.
Era el que transmitía la cólera.
Demasiada ira acumulada.
El Bien se puede conocer a si misma.
Detrás de toda gran palabra siempre hay algo de confusión.
Hoy es par, porque es jueves.
Sorprendentemente, jueves tiene seis letras…
De aquí a navidades ya podrás sonreír sin dientes.
Frases que nunca querrías oír de tu dentista.
Yo traigo cosas que pienso que no traigo.
“La cosa que no traje”
No nos dejó opción. Nos dijo: ¿éste o éste?
Vamos, que nos obligó a escoger.
Picinas.
Relajax.
Efectos secundarios de la exposición prolongada a cierto detergente.
Pantenón.

Híbrido arquitectónico.
Esta mujer exprime el tiempo como si fuera un limón.
Segundos ácidos.
Fos! Vaya moral más asquerosa.
Escrúpulos éticos.
Costatino.
Es que soy una persona muy culto.
Demostración improvisada.
Menaleo.
Nuevo rey troyano.
Terratro.
Teatro terrestre.
Darle de culo pa’tras.
Exponiera.
Natinas.
Cafanas.
Mar Patricio.
Aristocracia marina.
Imprimido.
Papel con problemas anímicos.
Yo tenía un pollo hembra.
Eso tiene un nombre; ¡Mari Carmen!
La delincuenta.
Violencia de género.
Me quedé parapléjica.
Perplejos nos quedamos nosotros al verla subiendo las escaleras.
¿Los dos chicos estos eran esclavos sexuales de aquellos dos?
Sólo los martes y los jueves.
¿Cuándo es el miércoles?
El día libre de ciertos esclavos…
Yo no lo uso porque no soy papa, ¿tú eres mama?
Principios de gerontofilia…
Las tengo todas pero me falta uno.
Gotta Catch’em All!!
La hormiguita y la cigala.
Cena de lujo para la hormiguita.
Pues yo tengo un dedo aquí.
La libertad buena.
Represión gubernamental-¿guuber?
Gubernamental; nuevo chicle de aroma mentolado.
¿Los troyanos estaban en Roma?
Orientación troyana; suerte que todos los caminos conducen a Roma.

Hexámetros dactílelos.
Nuevo tipo de verso.
Horoe…e.
Canto ritual propio de los héroes clásicos.
Filosofía hispánica.
Breve y casi inexistente.
Sustitución eufésica.
Antónimo de atractivo: incómodo de ver.
Toca Suso con matemáticas.
Canibalismo numérico.

Responder

