Fallos anónimos V

6000 personas, de las cuales 200000…
Estadísticas fiables.
Ochentos.
Nueva numeración.
Otorgar de comer al hambriento.
Amabilidad burguesa.
¿Quién te ha prestado vela en este entierro?
Difunta generosidad.
¿Qué es lo contrario de tutear? ¿Ustear?
Soy enferma a los gatos.
Extraña enfermedad…pobres gatos.
Yo pensé que iba a hacer un examen de una.
Exámenes de una pregunta.
Más tarde se refiere a un poquito más tarde.
Precisión temporal.
¿Pero lo mataron o murió por morirse?
Sólo le apetecía probar nuevas experiencias.
Yo quiero ser Carmina.
La traducción correcta era “Quiero cantar poesía”.
De reprente.
Virtiendo.
A lo que Dios sea.
Dios y sus dotes de camuflaje.
Metominia.
Nueva droga literaria.
Tengo dos plutones.
Desde que es un plutoide cualquiera puede tener un Plutón en el salón de su casa.
Se me puso una nube en el ojo.
Meteorología ocular.
A mi me tuca.
Se pronuncia como suena.
Precisión fonética.
Historia, historia es historiote.
Gran historia.
Mi primo tiene una moto gay.
Fuga de aceite.
Las optativas comunes.
Todos optamos a lo mismo.
Las anivelo.
¿No has visto la película? Tiene hasta una banda sonora.
Vaya, sí que tiene que ser buena.

Estomachache.
O ríes o te lloras.
Dificil elección.
Llamiamiento.
Llamando al fuego.
No hubieron…
Rubacalba.
Nuevo ministro.
Han atacado a seres del PNV.
Una raza a parte.
Gipuscua.
Es que si ahora me hablan del clérigo de Estados Unidos…

Yo soy nuevecita, acabo de salir del cascarón.
Guías ovíparas.
¿Pero son sus obras obras?
Enfatizando.
¿No te parece un poco poco?
De nuevo.
A, pues mira antes de tú.
Estrés preexamen.
¡Llegué!, ¡ay! Pues mira que tú.
Cuando el interlocutor y el receptor son la misma persona..ocurren cosas como ésta.
í(movimiento de los brazos imitando algún baile hawaiano)
Platón Bombay(mismo movimiento).
Histeria preexamen.
Fenón.
Bajalí.
Yo hablo…yo contesto.
La del estrés y la histeria preexamen…de nuevo.
La abuela vikinga.
Los vikingos también tienen abuela.
Es muy rubia, porque tiene la frente pálida.
Extraña relación genética.
El cuerpo se va acumulando.
En pequeños montoncitos…
1, 2, 3, 4, 5, 10, 11, 12, 13, 14, 15…
En ocasiones cuento en base 5…
¿missed va con missed?
¿Qué José Bono, siendo político mató a veinticinco personas?
Su mente retransmite en una frecuencia desconocida.
Estoy jodido, a ver si como más castañas.
La Botica de la Abuela.
Lleva durante.
En el país de España.
España y sus subpaises.
Hubieron como un grupo de personas.

Responder

