Fallos anónimos VIII

Telemáco.
¿Y qué hago yo sentada entre dos Idairas que no están?
Yo y mi escasa orientación espacial.
Díntel.
Sediente.
Antifitrión.
Si todos fuéramos humanos…
Jojojo.
Economía subterránea.
El ser humano es un ser dual ¿compuesto de cuerpo, alma y mente?
Trinidad dual.
No botes el recive.
Comunidad autónima.
La casa de la hostia.
Eso me gusta mejor.
¿Fenicia está en Ándia?
Confusión geográfica.
Carechen.
Tienes tu espacio en mi mesa.
Contrabando espacial.
Hoy tengo el día choff.
Morfosintáxicamente.
Los que se sobreentendían no haciafaltaba ponerlos.
Umai.
Alumnos imaginarios.
¿Alguien tiene tiza en spray?
Algún día tal vez.
Iba corriendo con un huevo en una cuchara.
La imagen que me viene a la mente es bastante precisa…
Antecinente.
Un trasma de esos…uff.
Cuando te cortas las uñas de las sabanas.
Menos mal que aquí no nos cagan las calabras.
Palomas de la mafia.
Acuarius de melocotón.
Nuevos sabores.
El puelo.
3º De Bachillerato.
Dos años nos parecían poco…
Segundaria.
Guitarra ombliguera.
Predecesora del Air Guitar.
Tú ir dentista año.
Frecuentiar.
Ponfitici…ponticifi… ¡pontífice!.
¿El Papa?…sé que se apellidaba Schwarzenegger.
Desesperados intentos de la Iglesia por conservar a sus fieles.
Signifricante.
Yo en mi mesa puedo escribir cucas.
Todos tenemos nuestros hobbies…
Carracarrá.
Arbol.
Mira las plantas presiendo.
Hubieron enfrentamientos.
Nadien.
La grapa vino dañina.
Seguro que venía del Vaticano…
Ajosi.
Nuevos alumnos…otra vez.
¿Se te azufra el alma?
Cocohipótamo.

Pariente lejano de la Quimera.
Yo no olla bien.
Miguel Ángle.
Nuevo artista renacentista.
Las urgencias son urgencias.
Líneas hacia arriba…en holizontal.
Redefiniendo conceptos.
Los de ciencias son…son, son…son, son…
Aun esperamos que termine la frase.
Se te quita la sitio.
Exacto.

Responder

