Fallos anónimos X

¡Ahh, pollo! Que yo entendí buey.
Problemas de comunicación.
Mi ginecólogo es el que me nació.
Todos pendían de él.
El pie no le cabía porque tenía la pierna estéril.
Liendra.
¡Ay mi costillas!
Mientras se señalaba los riñones…
Eliminamos existencias desde 6€
El precio de la existencia.
Perfumería Morcillo.
Sugerente aroma a…
Dación.
En un cartel del Reina Sofía.
Soder.
Vanguarrista.
El arte de lo escatológico.
Yo sin leerlo lo leo mejor que él leyéndolo.
Lectura mental.
Papanuel.
Encrido.
Si apuntarías cosas graciosas…
La pata ovulada.
Durante me duchaba.
Yo ya no digo más, que anoche hubieron…
Y siguen habiendo.
Gratis por 1€
MoviStar redefine conceptos.
Hércoles.
Tengo una uña sin principios.
Uña amoral.
¿Dónde tienes la uña que perdiste?
La uña amoral se da a la fuga.
Esa foto la sacó de incógnito; dijo- Almudena, mira- y la sacó.
De incógnito, sí…
Ya me abriste los huevitos.
Tortilla.
Te hace la autoestópsia.
El autoestopista forense.
…Si te quieres venir a clopar.
¿Mañana es lunes? Y después sábado, y después domingo…
La semana del revés.
Agrícula.
Niños mayores de 60 años 3€
Complejo de Peter Pan.
Las puertas existentes.
Las otras, de momento no nos interesan.
Cabieron.
¿Hoy toca otra vez de plóste plátano?
Dali.
Fumigámonos.
Mira las nubes -¿Dónde? Ah, en el cielo.
Localizando nubes.
Parezco llorando.
No, no, ella se va a hacer un giné.
No puedes despertarte de tu propio roncado.
¡¡¡Dame una M!!!
Deletreando Estefanía…
Alcor.
¿Eutanasia?¿con tarta?
Me viene a la mente cierta película
Abortar es cuando abuertas.
En nuestro idioma, en español, en idioma humano…
Homo Ibérico.
Es un óleo, es una foto hecha grande y pegada ¿no lo ves?
A veces es mejor no explicar ciertas cosas.
Guay for me
¿El caballo es muy pequeño o es que está muy lejos?
Desde una guagua en marcha…
Centro de mayores y de día.
Llueve pelusa.
Me hundo en tu sombrero.
Bien pie.

Responder

