Fallos anónimos XI

Cuando se venga se pone.
Arroz a la cubana ¿qué es eso? ¿arroz amarillo?

Cultura gastronómica.
Calleta.
Manta Santa.

El edredón místico.
Si me dices calla me incitas a que habla.
Incitando al delito.
Pero lo sap…lo sap.
Se rima.
Para que te baje la tensión para abajo.
Me huele a Nestea el paraguas.
¿Alguien puede tocarme detrás el botón de encendido?

Peticiones extrañas.
Un camión super lujurioso.
Camión sexual.
Es chupado.
Complarlo.
Adiós robia.
No me cupió.
Idaira, los pelos que tengo sueltos, pónmelos.

Alopecia precoz…
¡Uy! Te cabieron los zapatos.
Y tú mirando a rividiojo.

Aún no se cómo estaba mirando.
Oración casual.
Conversaciones espontaneas.
Milotogía.
¿Pero eso está bien abrochado a la televisión?
Vaya caca humana de DVD.
Soy un polinomio, tengo varios nombres.

Uh…
Exponencia.
Dióforo.
Queso blanco con cabra ahumado.

Todo en uno.
Ahumano.
Siucida.
Es igual pero diferente.

Casi parecido.
No desees que vuelve.
Nik, Niki; perdón Nietzsche.

Con Nietzsche confianzas las justas.
Eso no fue de mi pasado, fue de mi presente hace poquito.
No bajaba porque estaba duro.
La ámbita.
Masculino sexual.
Gente que son inmadura.

Crucificación.
Teta pasada y tetilla presente.

Extrañas explicaciones.
…no me voy a cortar la uña gorda del dedo del pie…
El búsqueda.
Me taladra.
¡Tsé, que aquí hay un mundo real!

Representando la caverna de Platón…
Este aumento natural del planeta…
Ay profe, cámbieme la hoja porfi, está toda arrugada por detrás.
Primero se duchan y después se bañan.

Higiene extrema.
Sustantiviza.
Otras obras de Morrom…
¿Los hombres también tienen celulitis?
Y yo con el cabeza.
Uno que se mató en mi casa; que ya murió.
Misión cumplida.

Responder

