Ética

El caballo no se va a plantear estas cosas, pero si es una calamidad corriendo, o haciendo lo que tiene que hacer para ser un buen semental, nosotros tendremos la oportunidad de comprobarlo.
Personalmente no tengo ningún interés en comprobarlo…

Empezamos con una introducción introductoria.
Principios principales.

Si es ateo no puede ser presidente; yo creo que lo descarta la propia Constitución.
EEUU

Yo no se todo lo que hay en la red…me estallaría la cabeza, pero se pueden buscar cosas.
Ah, Internet.

Al menos en el mundo occidental existen personas racionales.
Menos mal.

Rawls en el año 1990 ya estaba diseñando el programa político de Obama.
Cada vez empiezan antes las campañas electorales.

No te importa que lo diga aquí…y si te importa, ya no hay solución.

Si quiero colaborar, ya buscaré yo la manera de hacerlo, y no necesito que venga el Estado a recordármelo.
La Iglesia y la casilla 105.

Yo del infierno no tengo noticias, de la cárcel sí.

Si una mujer quiere abortar, dile que irá al infierno, pero no se lo impidas; son cosas distintas, ir al infierno o ir a la cárcel.

Le decimos a las mujeres que no aborten, que van al infierno; y ya puestos, a la cárcel.

Afortunadamente Hitler no fue lector de Nietzsche, que era una cosa que siempre me había preocupado.

¿Dónde está escrito que la evolución se vaya a parar en el año 2000 con George Bush?

Ahí tienes una fotocopia que dice que Dios está en el cerebro, que ya es exagerar, es sintomático; síntoma de alucinación.
Alucinación religiosa.

Habrá que averiguar qué cerebro tenemos los que no somos seres religiosos.

Ya Spinoza había tenido oportunidad de criticar la Tora.

¡Oh sí, creo en Dios!
Iluminación repentina…o Herbal Essences

Responder

