Fallos Anónimos XV

Que te digan –Oh, qué bien conservada estás– cuando una no sabe si sentirse sardina o atún.
“Y tú sin saber aún si eres…un calamar o una sepia…”
Legimitar, legimitar…¡legitimar!
Lo llevas vacío, con cosas dentro.
Redefiniendo conceptos.
Y que la mujer esté reconocida como marido del hombre.
No te puedes imaginar una cenicienta homosexual, jamás.
Al final resulta que la imaginación sí que tiene límites.
Es estúpido, ¿cómo van a consumir los recursos si no comen?
Un negro nunca puede ser blanco.

Se me ocurre alguna excepción.
Morgan Freeman, pero Morgan Freeman es blanco realmente.
El color de la piel…blanco, blanquito y negro.

Pantone racial.
Numberos.
Redució.
Nos vamos a dirigir al juzgado de instrucción, que es quien está instruyendo este procedimiento.

Lógica judicial.
En el bosque no se me va a aparecer la raíz tercera de 64, a no ser claro, que se me den estimulantes psicotrópicos…
El fenómeno se manifiesta.

Esaltación fabril de la felicidad.
Humanismo renacentisto.
Acérquense, vamos a hacer calor.
Si no tienes hijos, ni maridos, ni cabras…mejor que te pegues un tiro.
Calidad de vida.

Se le subió el éxito a la pelota.
Anatomía básica.
Yo me presenté para que me compartieran, a ver si hablaba con algún extraterrestre…pero no me contestaron.
Abducción voluntaria.
Estético, de que no se mueve.
Este libro está lleno de etarras.
Estos etarras…ya no saben dónde esconderse.
Si se convierte a un hombre en mujer, la mujer con la que se case tendrá que ser convertida en mujer, y entonces…
Feminismo.
Egualité.
Setelividad.
Nueva prueba de acceso.
San Nicólas.
Inoloro.
Clocanti.
Los filósofos alemanes son alemanes, pero ni los estadounidenses, ni los chinos ni los australianos son alemanes.
Tautología aplastante
Debéis de tener una relación casi amorosa con otras lenguas.
Este tío me huele, mi camello me encanta.

Ya no es aquella bella durmiente que se acuesta esperando el beso del príncipe que la despierte; ya no es esa joven problemática, sino un señor un poco más respetable.
Cómo ha cambiado Disney desde que compró Marvel
Un oso de peluche con forma de pato.
Hemos perdido un Porro
Sobre Porros y Setas.
Mickey Mouse existe porque fue creado.
Ayer fue ayer siempre.
Yo diría que ayer fue hoy ayer.

Se sabe que Dios creó al hombre.
Chapuzas Bíblicas.
Un negro llamado Obama.
No hay que olvidar que era un ejecutivo entrenado para el marketing por el Corte Inglés.
Tenía un pensamiento, pero me perdí pensando.
Creo que te entendí “qué culo pertenece a cada alumno”.
Creo que tu eso es diferente a mi eso.
Él tira la caña pensando que va a sacar peces, no que va a sacar lechugas.
El próximo año van a estar de moda las rebecas con bolsillos rojos.
Anoche me acosté a las diez de la mañana y me desperté a las diez de la mañana.
Americonada.
El tipo Virginia es el que va a surgir en Virginia, y por eso se llama Virginia.
La Inquisición no mató a nadie por bruja.
Las dos nuevas son candidatas nuevas.
Supresión de indios.
Delete.
Mataban las vacas y las metían en latas.

3 comentarios to “Fallos Anónimos XV”

  1. Hiparquía Says:

    eh eh eh xD estafadora aquí faltan cosas!!!!! >.<

  2. Hiparquía Says:

    P.D. : me acabo de fijar en que hay una cara que me sonríe al final de la página O_O

  3. Efectivamente, siempre hay que terminar las cosas con buena cara.

Responder

