Lógica

Oh, he visto una paloma o un unicornio volar.

No vas a poder decir ¡Mira, un unicornio!, y resulta que hoy es lunes; y los unicornios no vuelan los lunes.
Lógica aplastante.

Si hay un unicornio volando, es lunes; y cómo todos sabemos que es lunes…
Me da que hay un camello que cobra los lunes.

Eran unos pantalones vaqueros, unicornio; que los fui a tender y se fueron volando…También hay teorías de que era un bolígrafo Bic.
Teorías lógicas sobre el origen de los unicornios.

Imagínense el sistema axiomático; la gente sudando, tirada por el suelo…
Éxtasis lógico.

…que es importante que haya filósofos en la sociedad canaria…y tienes que estar ahí soltando una sarta de tonterías.
Mundo laboral.

De todos modos, es que os engañan como a chinos.

Es un sistema deductivo muy bonito.
No creo que ese sea el adjetivo adecuado…

Terorema.
O incluso terrorema.

Diciéndolo de una forma grosera y poco ortodoxa: le das la vuelta a esto.
¡Uy, lo que ha dicho!

Voy a abrir a Wittgenstein
Autopsia filosófica.

Éste es un mundo que tengo aquí en memoria…¡voy a abrir un mundo!

Es un poco absurdo, feo y sin sentido, pero la formula estaría bien formada.
¿Qué nos dice ésto de la lógica?

No puedo evaluar en un mundo sin nada, pero yo puedo decir lo que me de la gana.

Imaginemos un mundo vacío, un mundo sin dodecaedros.
Estudiantes de Bellas Artes aseguran que un mundo sin dodecaedros sería un mundo mejor.

Seis mil milleee…seis mil mileeeé…¿Cuántos somos?

Responder

