Filosofía de la Historia I

Nos salvamos si Dios, graciosamente, por su gracia, nos salva.
Humor divino.

El cura te confiesa, no tienes ese estrés que tiene el protestante.

No todos los historiadores son depresivos.

El historiador historicista no es un empleado de Berlusconi, por decirlo de alguna manera.

Hip-hop se dice ¿no?…disculpa, me dedico a la alta cultura.

Leen el Antiguo Testamento y lo citan, y luego van con los bombarderos a reconstruir el terreno.
Practicando la lección.

El historicista utiliza semillas biotecnlógicas.
Trampa.

Cuando el propio Dios se inmola…
Suicidio divino. ¿pero esto no era pecado?

Disculpen, pero estoy un poco bajo los efectos del paracetamol.

Vamos a ser serios, quiero ser serio, vamos a ver…

Justo es el que se esfuerza en buscar acreedores.

Yo sacrifico una mano a cambio de una nariz más convincente.
Prioridades.

Hay que estar limpio, no, no hay que estar limpio.
Bipolar.

Dicho en kantiano…
Ya decía yo que me costaba entender a Kant…

Ves que por la guillotina están pasando a María Antonieta y no es que digas -Ah, está pasando-

Escribió un best-seller, era una especie de Savater , pero de calidad y en alemán.

La facultad de Filosofía tiene un postgrado, y hay dos personas de filosofía y doce de cosas rarísimas.

No sabemos si en ese momento vamos a salvar a esa ancianita de que la atropelle el tranvía o la vamos a empujar.
Duda razonable.

Me someto a la voluntad de mi novia y me dejo maltratar.

Sensibilidad kantiana.
Oxímoron.

Los homosexuales no pueden ser alemanes, los mendigos no pueden ser alemanes, en lo alemán no está ser un mendigo.

Con los trabajos ocurre un poco lo que los psicólogos llaman el síndrome de Estocolmo.

No tan benjaminiano.

Eres sincera donde no debes serlo.

Supuesición.

Jobes.

3 comentarios to “Filosofía de la Historia I”

  1. Hiparquía Says:

    MUAJAJAJAJAJJA veo un fallo en tus frases un de estas frases es un metafallo XDDDD como soy buena no dire cual es ^^

  2. ¡Corregido!
    Gracias =)

  3. PatoLukas Says:

    Esto… no es metafisica, muy buenos estos aforismos

Responder

