Fallos Anónimos XVI

¿Entonces leemos el punto dos para ver si pone lo que es ahí el punto uno?
Problemas editoriales.
Pero podríamos ser todos robots.
En el caso de que yo fuera un robot, ¿qué significaría que yo fuese un robot?

Pequeñas dudas.
Nunca te enrolles con un tío que tenga mas tetas que tú, en ninguno de los sentidos.
No la tiene por naturaleza, sino que nace ya con ella.
Estás hablando de algo que no existe, y para mi eso es platónico.
Filosofía oculta en Disney.
Lo vi escribído en el Tuenti.
Para poder tener acciones libres tienes que estar colocado.
Extrañas condiciones.
En el última página.
¿Un señor que es activista cómo puede ser un profesor, un señor que da doctrina?
¡Dios mío!, ¿de dónde venimos? y tal…
El racismo está in the heart…el racismo está in the heart attack, en el infarto de miocardio.
Somos una especie de individuos rosados, que no tienen nada de blanco sino de otra cosa.
La raza estaba llorando porque iba a ser suicidada.

Eufemismos.
Los irlandeses son personas a las que se les ha dado la vuelta, si se les mira por dentro son negros.
Lo mismo que los judíos, lo mismo que los italianos; los italianos eran hasta hace poco una cosa rara.
Los irlandeses son el ejemplo más claro de blanquitud.
Esto se llama el así…
El ser blanco va unido siempre al fenómeno de la propiedad, es como tener un huerto.
Bueno, llamémoslos negros, ellos a si mismos se llaman negros, no pasa nada por llamarlos negros.
Ser blanco tampoco es ninguna belleza.
Si uno estudia la miserable vida de Kant le entran ganas de echar a correr.
Completamente de acuerdo.
Yo no sé como le pueden parecer a un tío unos cráneos enormemente bonitos.
Descoherente.

¿Por qué hay un trozo de ceniza en mi cenicero?
Dudas existenciales.
¿Los niños cuentan como personas?
Sólo en algunas sociedades.
Hubieron frases.
En autores tan dispares como Kant, Benjamin y Nietzsche, siempre hay un autor prostituido, y en este caso, el prostituido es Benjamin.
El lupanar filosofal.
Sí, a lo mejor existe.
Después de definir una palabra.
Hace bastante ilusión al tiempo-ahora.
Pobrecita, era un poco hermafrodita.
¡Hubieron hasta payasos!
Creo que Isaac me va a dar por ahí.
Desconocemos si se cumplió o no la predicción.
Parece que se contradiciera.
«Ojalá que las hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan»-¿Cómo le va a decir eso a Fidel Castro?-
¿Pero por qué no puede ser romanticón con Fidel Castro?
Prefiero ahorrarme el comentario.
Drogata no, la droga es mala; ahora te metes y no te coloca nada.
Dígno de…Callejeros
Seré un tripi.
¡Paula es un tripi viviente!
Estoy racionalizando, quiero que me dure un poco.
La tragiedia.
Son buenos conserv…conversadores.

¡Pajita power!
De segundo somos, ella, yo y nosotras tres.

Esquizofrenia
¿Omar es lo verde?
Tú sabes que mi mundo son manchas de colores.
No me vengas con espermatozoides ahora.
Todo es tan apuntable…por algo tenemos al Apuntador, que lo apunta todo, bueno, no lo apunta; lo despunta.
Ah, ¿pero eso es un profesor?

Duda razonable.
Era una voz del powerpoint.
Al fin y al cabo voy, voy a ser cocinado.
Resignación culinaria.
No se tocar ni cantar la guitarra.
Cuando te olvides de mi cara te acordarás de mi culo.
Cuando abres esa libreta me salen palabras raras.
Yo pensaba en mejillones.

Abstracción.

11 comentarios to “Fallos Anónimos XVI”

  1. Significa “Blade Runner” o “Yo, Robot”. xD

  2. Como mínimo.

  3. anandena Says:

    tengo hambre de erratas!!!!!!!!! aAHAHAHA

  4. Las tendrás en breve, cuando empiecen las clases…que yo así, sin presión no puedo trabajar xD

  5. anandena Says:

    Yo te meto toda la presión que necesites!!! dale, dale! xd

  6. ¡Actualizado!
    Disfrútalas xD

  7. anandena Says:

    je, ejejejejeje MUAHAHAHAHHAHA
    :D

  8. jajajajajajjajajaja aquí hay un par de joyitas ñamñam xD

  9. Sujeto A: “Seré un tripi.”
    Sujeto B: “¡Paula es un tripi viviente!”
    Sujeto C: “Tú sabes que mi mundo son manchas de colores.”

    Conclusión de Sujeto C: “Me he comido una Paula”

    XDDDD

  10. El problema es que en estos casos el orden de los factores sí altera el producto, y ese no es el orden real de las frases xD

  11. bueno bueno, pero si a los factores añades que de por medio hay un tripi el espacio-tiempo deja de ser un argumento válido XD

Responder

