Filosofía de la Historia II

Yo soy yo, ustedes son nosotros; yo soy el otro para ustedes.
Pequeños problemas de identidad…

Yo dudo que a alguien joven, normal y corriente le pueda gustar.

Tengo que presentarme como un verdadero cenutrio.

Se ocultaban en la ocultación.

Aquí ya estoy pareciendo el abuelo cebolleta que te cuenta sus batallitas.

Ya os estáis constituyendo como abuelos cebolletas.

Esa necesidad de ponernos unos palillos en los ojos.

En su más pureza.

Es mi pretensión…que no es de viejo verde…

Nos alegramos cuando el otro no es el otro; cuando el otro soy yo.

Handycapada.

Ese compartimiento.

Estamos ante un problema de sumar, pero sin restar.

Yo creo…no soy mujer, evidentemente, pero yo pienso…

No es justo que yo esté poniendo mi garganta en peligro y ustedes no gasten un poquito de saliva.

Me voy a meter en harina y no quería salir empolvado.

Antitolerancia.

Enricocidora.

Vuestra compañero.

¿Qué es una persona infiel? Pues alguien que se acuesta en una cama hoy y amanece mañana en una cama distinta mañana.
Eso o un sonámbulo

Porque se bañaba en la playa con un no autorizado bañador.

Eso era antes, ya no, ya está por salir del Corominas.
Chistes sobre diccionarios…esto ya es demasiado.

Organismos reconocidos donde se reconoce…

Ese primer ¡FAH!

Transfiere su estratus.
Estratus…el estatus de las macetas…

Los que despreciábamos porque queríamos, no porque creíamos.

Arriba en los baños, que es donde yo trabajo, hay uno que dice que es un lugar que adora, porque es donde puede despacharse a gusto.

Es muy sano eso de hablar conmigo mismo; siempre estamos de acuerdo, siempre estamos de acuerdo.

A mi, París, la cuidad de las luces, me produce una inestabilidad.

Ustedes habéis nacido dentro de un pulguero.

Hipocrecía.
Aún me sangran los ojos.

¿Quién soy yo en el centro de un desierto de Gobli, o del sur?

A los veinte años no se permite el derecho a volver la vista atrás, no, no, no, es como si tuvieras tortícolis.

¿El Snoopy es de Quino?
Preguntó
No, es de Charlie Brown.
Le respondieron.

Si interpretamos el concepto de nadie como algo o alguien…

Yo no quiero estar en una salsa de curry.

Esperemos que el pensamiento filosóficos cambie el día que se nos fabrique el esperma y el óvulo dentro de una probeta.

Lo que aparecemos al otro.

Podríamos estar como algo igual.

Contar con esa presión de la vaquita de la que se ve y hemos visto, que tiene ese argolla para ser mejor conducida.

Esa masa agobiante de encefalograma plano.

Es un encanto Schopenhauer, el viejo loqueta éste.

Vas a acabar en la olla.

Cada vez se nos imposibilita más por seducción.

Me niego a pensar de que todo es gratuito, de que todo es espontáneo, de que…
De que.

Y no me tomen ustedes por un estrecho ni mucho menos.

A las diez y media ya hemos tenido un rodaje en la lengua.

Hicistes.

Vemos en el diccionario una palabra y después vienen los úseses, úseses, úseses

¿Por qué hablamos de eugenesia en el caso de las especies cerealísticas?¿por qué llamarlo transgenia?¿por qué no llamarlo eugenia?

Y el pescado sería, evidentemente, el ser humano.

Ese variopinto perspectiva.

El sufrimiento de una determinada persona, que no puede presumir de padre, que no puede presumir de madre.

Una cosa es una cosa.

¿Qué democracia ni que leches?

No me practiques la filosofía del embudo…fuego. fuego, fuego, fuego.

Cruce de las relaciones endogámicas entre los sexos…entre los géneros.

Un hombre que primero se discurrió por la ciencia.

A punto estuvimos de volar a media humanidad con ese acelerador de partículas…yo no quiero meterme en esto, porque yo no soy un entendido, está fuera de mi entendimiento.

La élite cuando está socialmente reconocida la llamamos elit.

Me refería a eso, al bicho raro.

No fácilmente sigue siendo muy difícil.

Introdució.

Metiduras de pata.

Por su aspecto deduzco que el chico fue contemporáneo tuyo.

Ustedes ya tenéis.

Las causas de los motivos que dan origen a…

Yo no puedo hacer nada, sino echar el hígado por la boca.
Extrañas cualidades.

Habéis tenido el papel por lo mínimo desde el martes.

Esa conciencia cada día se educa menos, precisamente por esa educación laica.
Con Franco vivíamos mejor.

La vida del espíritu con frecuencia es bastante fuerte.

Gaizljegeliano.

El yo que habla o el tú que escucha desde la perspectiva del yo.
Esquizofrenia.

Alejandro, sexo puro, aquí.
Acoso sexual.

¿No pudiéramos aceptar un lenguaje?

Yo no voy a estar mañana en el manicomio por creerme mis propias mentiras y mis propias estupideces.

Ojos y joidos.

Le podemos pegar al pepino que tiene Barcelona empinado ahí, que para mi es una torre, y tirarlo abajo…para mi eso es una deconstrucción.
Incorrecto.

La generación que a mi me sucede no puede tener una mentalidad completamente distinta de la mía en ningún sentido.

Una ofensa para los alumnos, en carreras sin futuro, admitiendo gente, y gente, y gente…

El interrogante está en la base de todo pensamiento inseguro.
…y la certeza en la de todo pensamiento erróneo.

¡Booom!, ahí te va eso.

Más que una sintonía filosófica.

Con los ojos como un chicharro.

Como punto de partido.

Ya el negro no es negro en cuanto burro de carga, sólo es negro porque es negro.

Esa ego.

Si en la soledad de la noche cada uno de nosotros nos introvertimos…

Nos vemos actuando de pequeños inquisidores cuando tenemos treinta, cuarenta, cincuenta años, con nuestros hijos que pueden tener treinta, cuarenta, cincuenta años.

Pensar de que.

A pesar de la edad tan pequeña.

Es que te confundía el dedo con el bolígrafo.

Un niño al que jamás se le tocó en modo alguno, y mucho menos por comerse algo que estaba ahí.

Hay…no es que yo lo sepa, ni que lo haya observado…

Esto en el teatro griego clásico existe, vosotros tenéis que tenerlo más fresco que yo…actualmente creo que no existe.

Ahí lo que se coge es el silencio puro.

La relatividad indefinida nos aturde, porque como seres humanos necesitamos un clavo ardiendo.

Arte como aquello que yo me siento incapaz de hacer.

Está incluida la cagada dentro de la lata.

Retabilismo.

Oscurantísca.

Debiera de ser el que más paga.

Esta recargo.

Ignorantemente cómodo.

¿Cuántos accidentes de coche se dan porque la tecnología de los coches, que está a prueba de bomba, falla? Ninguno.

Aquellos minorías.

Lo va enfureciendo, lo va metiendo en su salsa…poco más que decir que el toro está gozando, en éxtasis.

Oiga, no coma usted sino bellotas, porque si no el jamón que le va a salir de su pata trasera…

Sea usted un cerdito responsable.

El perro del pueblo, que era el perro del pueblo, que era el perro de todos los del pueblo.

Falele.

¿Os habéis preguntado qué pasa si el fontanero no aparece y estáis en vuestra casa, de mierda hasta el cuello?, ¿qué pasaría en esa situación insalubre? ¡Gorda!

Hay un desprecio del uno al otro, aque cuando le conviene lo llama señor don.

Cuando tenemos una enfermedad que es como un cáncer…

Arriba, en el piso bajo.

Cuando hablamos de los jovencitos, ahí…a ver…¿dónde estamos ahora?

Encontrarte en el borde de un precipicio, y ¡BUAH!, ¡allí que voy!

Ni tan reflexiva para que te coman las moscas pensando en el sexo de los ángeles.

Axeptado.

Je, je, je…deconstrucción social, una teoría del del pelo blanco; yo de deconstrucción no hablo más que de meterle una…pero bueno, sigamos con la jerarquía.


2 comentarios to “Filosofía de la Historia II”

  1. “Tengo que presentarme como un verdadero cenutrio.”

    Lo secundo es un cenutrio ¬¬

  2. Poco más se puede decir. xD

Responder

