Fallos Anónimos XVII

Estás haciendo referencia a algo anterior que no existe.
Lo peor que te puede pasar en la vida es ser el consolador de esa mujer.
¡Pero caliéntame!
Margatrita.
Si yo tuve una experiencia con una mesa…
Por la noche…la oscuridad, si aparece un asesino te da miedo,
pero si no aparece, también.
Yo con mi falta de vista veo a Rajoy, tú no sé lo que verás…

Y como respuesta…
¡Hostia!
Si se van, váyanse.
Es una niña…y hembra.

El almet.
Sí, sí, el de Borges…
Es una cosa naranja pero en azul… y más grande.
O en español…un gran edredón azul.
Yo quiero macho macho.
Eres como los peces del villancico, bebes y bebes y vuelves a beber.
Claro boluda, me dijiste Jam Session, pensé que se tiraban mermelada o algo.
Extrañas perversiones.
Eso no es apuntable.
Sí que lo era.
La risa estaba estropeada.
Boluda, yo no sé hacerme bigote.
Ahora va y aparece una teta.
Ah, que se te rompió la teta.
El boomerang de la teta.
Estaría de puta mesa la madre.
Tu padre es tu hermano.
Vicente y Spinoza son todo la misma cosa,…y rima.
¡Chius, pégate una chapa!
Ifianales.
¡Ah, me pica el culo!
Apaga la música, que hay muchas pollas en mi cabeza.
Lapsus.

Cuanto menos comes…menos comes.
No quiero ser entrometido, pero…tiene coche y me interesa.
21 millones de euros al mes…para mantener una página web y subirse a un barco no hace falta tanto dinero.

Sobre la gestión de Greenpeace.
Yo quiero parir un termo.
Ignaci no puede ser Dios…

Empleando la lógica.
Es que estaba pensando en Hobbes como persona, no como filósofo.
A lo mejor A no quería pactar con C.

Herejía.
Pero la convención puede ser perversa.
Yo sé lo que ella siente hacia el atún…como amante de los seres vivos…

Y como respuesta…
Un atún no es un mamífero.
Ocho daños de punto.
Popa de pero.
En la factura de un chino.
Una plazo de diez días.
En la misma factura…
A las ocho viene Camus al Ateneo.
Es la única parálisis guay.
Cuando llegue a los 65 me pego un tiro, o me enveneno, que a lo mejor es más bonito.
Sí, sí…la revolución y la teoría marxista es para los pobres, nosotros que somos ricos no.
A ver si la General Motors va a invertir en filosofía.
Dejemos de producir casas y produzcamos felicidad.
Me gustaría tener pene, aunque sea por unos días.

¿Estás en Madrid?
Sí…bueno, ahora no.

Está oponido.
Era un tío gay..gay no, un tío normal, normal.
Es lo bonito de la película, que todos los machos parecen hembras.

4 comentarios to “Fallos Anónimos XVII”

  1. jojojojo estos son aun mejores xD

  2. “O se lo das a un viejito pa’ que corra lento”

  3. ¡Añadido!

  4. Trent Says:

    xDDDD Qué grandiosas.

    “Es la única parálisis guay.” … WTF??? xD

Responder

