Fallos Anónimos XX

Europa no necesita educación, porque como los eduques vas a tener problemas.
El becario desechable.
Espero que por lo menos sea biodegradable…

Es muy importante que la universidad represente autonomía…represente, es una amenaza velada.
La palabra readiestramiento yo podría entenderla para un perro, o un animal, pero la palabra adiestramiento es contraria al espíritu de la universidad.
Nosotros teníamos que pensar el universo, puesto que el universo era incapaz de pensar en nosotros.
Alguien va a tener que matar tarde o temprano a ese maestro.
Pretenden que un alumno que ha aprobado la PAU en octubre, en junio sean autónomos y maravillosos, y mayores de edad.
Ese fetichismo por el inglés, cuando hay lenguas maravillosas, como el bantú que podríamos hablar en su lugar.
Podemos torpedear desde dentro.
Podemos infiltrar ese veneno que han intentado erradicar, y ser nosotros el antídoto.
Glebalización, no globalización…la gleba, servos de la gleba.
No, no, compañera, mi comodidad me la gestiono yo.
Comodidad individual.

No hablamos ya de encefalograma plano, hay cóncavo.
Relaciones glebalizadas.
Señores, si cumplimos las guías docentes van a salir más analfabetos.
Detrás de esa guía docente no hay seres humanos, detrás de esa guía docente hay trabajadores.
Ahora mismo tenemos a todos los jubilados aterrados con la congelación.
No soy un anglófobo, pero tampoco soy un anglófilo.
Esto es un veneno, matardor.
Su proyecto humanista no cabe en los estrechos límites de una guía de enseñanza boloñesa.
Un soneto espiritual.
No están para enseñar a apender a aprender, están para formar a formadores.
Se están aprovechando vampíricamente de la universidad pública.
Los de primero están empezando.
España le debe muchísimo a estas psicopedagogías cómplices.
Como si le estuviera explicando a los alumnos cómo es el PowerPoint, y no el poema del Mío Cid.
Jerbos…son como ratones, pero con cola…con la cola peluda.
Definiendo conceptos.

Entre comerme a Sofía y comerme a mi perra, prefiero comerme a Sofía.
Prioridades.

Pues me suicidio.
Mañana se te va a suicidar otro porque tenga algún otro problema, porque escuche dragones en su mente…
Tú pasas por esta vida, das tu opinión, si sí o si no, y te vas.
Creo que en algún momento todos nos hemos suicidado psicológicamente.
Si naufragamos todos en una isla desierta, seguramente habrá un líder, un macho alfa, y una hembra alfa.

-Por ejemplo, los profesores ahora van a una isla desierta y la líder sería Conchi.
-Iñaki no lo permitiría.
-Habría dos partidos, dos líderes.

Conchi no podría ser líder en el comunismo.
Un grupo de niños, uno dice -soy el lider-, y el resto dice -vale-.
Estoy hablando de agrupaciones sociales, de personas humanas…por si acaso.
Aquí, entre amigos, todos estamos de acuerdo, pero claro, ya voy a hablar con un tío de empresariales…-tú eres gilipollas-
Tú no comes y yo me muero.
Implicación.
Cuando estuvimos en la isla desierta…seguramente tendríamos al médico como…¿no has visto Perdidos?
Pasado alternativo.
Toda una cantidad de poderes…
El objetivo es que se vaya diluyendo cada vez menos hasta…
Podemos tocar pianísimo yo y guitarrísimo tú.
El piano es mucho más gay.
Soy un gay musical.

Almatruces.
Aquí también se llaman chochos…los aprietas y sale una cosa amarilla
.

-Pero no va a tener un lazo familiar con vos…
-¡Oye!, qué pasa, que yo tuve un pollito.

Para mi, el tango es como un palo, dos palos bailando.
Jose es el macho del tango.
No nos avalanchemos.

Responder

