Fallos Anónimos XXI

Se hacerlo llegar, ahora me falta…traerlo.
Quiero cortarme el rabito.
¡Córtame el rabito, Estrela!
No, a mi no me va a ordeñar nadie.

Exigencias comprensibles.
Suelen intentar colonizar…las rastas colonizan.
O sea, que voy a tener una parte tuya en mi.

Meditaciones erróneas.
Ves, mi meada nunca miente.
Género, de que es una cosa, y conocimiento…de conocimiento.
Dejó de ir sangre al oxígeno.
Me siento raro siendo mujer.
El mundo es una olla hirviendo.

Metafóricamente hablando.
Ese era el gran misterio de qué miércoles está pasando con la luz.
Vos realmente nunca tocaste nada, nunca tocás nada, y nunca vas a tocar nada.

Desilusión.
Si yo te tocara así, con los dedos como ET, y nuestros electrones se enlazaran…seríamos siameses de dedo.
¿Cómo se llamaba ésta?…doña Persiana..ah no, Adela Cortina.

-¿Cómo voy a ver doble si tengo un ojo?
-No sé, a lo mejor se te separa la pupila o algo.

Lo prohibido se prohíbe, y si no se prohíbe no se prohíbe.
Pero el marrón es individual de cada uno…
Te murimos.
Son súper hicópritas.
¿Hay que tener el dinero ordenado o lo puedo tener en el fajo?
Espación estasial.

Algo así
¡Puta beneficiencia!
Frustración.
Que una persona entera…
De todos los fallos que hubieron.
También hubieron algunos…
Rigoroso.
A mi lo que no me gusta son los pterodáctilos esos, las cucarachas con alas.
Déjame media pierna.
¿Cómo desapareces de mi así?
¡Era una muerte horrible!, no como caerse de un barranco…
¡Oh, qué bella tan luna!
Tú deberías ser china o japonesa, o de esa gente que inventa cosas muy útiles que no sirven para nada.
Es un lémur…es un lémur gay.

-Llevan etiquetas verdes en las camisetas.
-A lo mejor son bollycaos…

-Es prácticamente imposible que alguien pueda vivir sin pene.
-Pues a mi no me ha ido mal hasta ahora.

Pues yo…me iré a mear a lado oscuro.
Así empezó Darth Vader…
Es como la porquería esta del reggaetón, todo el día reivindicando cosas.
Las cosas con pelo…pues disimulan su fealdad interna.

Aquí hay un palo que como sientes el culo en él te empalas.
Y un poco más tarde…
-Me enculé con el puto palo.
-Yo lo avisé.
Metiendo el dedo en la llaga.

-¿Cómo algo tan pequeño te puede hacer tanto?
-En la wikipedia parecían más grandes.

Responder

