Fallos Anónimos XXII

Es tan pequeñita que dejo de sentirla y me da miedo perderla.
Bueno, de su culo no creo que salga.
Claro, es que le sobo el culo pensando que es una lata de Pringles y no lo reclama.
Cuando duermo no tengo cara…soy un sincara.
Así empezó Kaonashi…
No es que hayan descubierto que Platón no era un plutoide…
Que también…
Soy una vaca y no quiero llevar un vaquero encima. Es la vaca la que decide.
Orgullo vacuno.
Yo sólo soy una farola.
Estaba buscando los agujeros…al final los encontré y pude meter las maños.
Va a haber manaños por ahí.
¡Ay, que puse Florencia y soy yo!
Ah, ¿que los maños existen?
Tengo un culo metafórico y poético.
Lucía está que luce.
Ella, Serrana…tu prima la rana.
Entiendo todo lo que no es, pero no entiendo lo que es.
¿La Iglesia Católica tiene una jerarquía de cielos?
Las conferencias del filósofo este argentino que murió.
De botellín sí, pero de lata, todavía no vas por la mitad y ya te sabe a meado de angelito.
Sí, lo vi en 3D, el pájaro, y me rozó con la pluma.
Dieciocho troncos, dos pingüinos en dos cajas, y un pingüino capitán rumbo a África, cogen un safari al aeropuerto, y de ahí al Polo…al que sea; como si es de limón.
Si bueno, sólo falta que hayan llegado los extraterrestres, se hayan hecho una parrillada con los dinosaurios y hayan dejado los huesos.
Avitaciones.
Eduardo Ramossi.
Habrán debates.
Se debe de enseñar.
Tiene un gravísimo problema y no puede venir, porque tiene un profesor en prisión (Risas).
¿Ya exponió?
El que no intervinió.
Pero es que el sujeto es pasivo, está siendo poseído.
El manual del autoestopista cósmico.
No es un ave, ¿y vuela?
Nietzsche bailando una jota, no veas.
En el cambio está la sustancia, ¿no?
Eugenesia no sé lo que significa, pero por etimología sería igual nacimiento.
¿Todo este plan maestro, está planificado por personitas, o es mecánico?
¿Qué suele ser más corto, las películas o los cortos?
Una concretación.
En mi mente habías decido…
¡Ah, qué miedo, un papel!
Que conste, que esté escrito en tu libreta, que no me he meado.
¿Lo desetiqueta etiquetándolo?
Es que me imagino patos repartiendo periódicos.
Te iba a decir que te imaginaras a Ródenas, pero imaginarme a Ródenas entre mis tetas…
Si te sirve de consuelo, yo me tiré a mí misma.
Porque supuestamente, en el paraíso te podías caer y no te rompías una pierna.
A nosotros nos vas a tener que convencer de forma especial; mira lo que hizo Jesús, a ver lo que vas a hacer tú.
Convenzca.
Nicheniana.
El cigarro tiene sus limitaciones, el porro va más allá.
Pero tu familia no es convencional.

Una respuesta to “Fallos Anónimos XXII”

  1. Daegona Says:

    Teniendo en cuenta que algo de mi propia cosecha esta por aquí, me veo en la olbigación de comentar jejejejeje.
    Bueno los pingüinos son lo mejor o no?¿
    Oye!!! no sabía que salía hasta mi nombre :P ya me siento la persona mas feliz por salir aqui ^^ jejejeje

Responder

