Filosofía política

Se puede formar parte del movimiento slow porque uno quiere, y dedicarse a cultivar papas y marihuana en el jardín…ya quisiera…

El sistema, sistema, sistema educativo no sólo sistema, que es un sistema, que es un sistema para ustedes.

El entorno político forma parte del sistema…no es sistema, es mermelada.

Es como una máquina de picar carne muy engrasada, y la otra parte del mundo; la humanidad, pero claro, vemos que nos pueden machacar y convertirnos en carne picada.

A los individuos absorbidos por la sociedad red se les prohíbe gozar de la música.

Grafeno, grafeno, grafeno…¿saben ustedes lo que es el grafeno?…grafeno, grafeno, grafeno.

No investigamos el paludismo, no investigamos el VHS.
Yo era más de Betamax

Si se contamina un país, ya no es un país, sino montañas de países.

Crear estados internos en los jóvenes cachorros de la sociedad.

Es como si los jóvenes tuvieran un seguro de vida en…Mapfre.

Amígdola.

Por biología…no tiene ninguna ciencia.
Biología, esa pseudociencia.

La agresividad es un mecanismo para protegerse de especies más fuertes que nosotros, por ejemplo, los dinosaurios.
Cambiando la Historia.

Lo que trato es que la recta sea paralela a la asíntota.

Todo lo que hay antes del presente es una mermelada confusa.

Savater intenta hacer lo mismo que yo.

Esta es la definición sin teta.
No sé si quiero oír la otra…

¿En qué plano se desarrollan los rollos?

Un rollo es un palique discursivo.
Diccionario político.

El rollo es chungo, es decir, que es un rollo para engañar, y además, lo emite un chorizo.

Lo que me propongo con este apartado de la asignatura es que cuando un amigo o conocido les pregunte y no tengan tiempo, ¿ehh?, digan digan Moulines, ¿ehh?, en vez de eureka, digan Moulines.

Acabamiento.

El momento del preguntar implica preguntar el preguntar, es decir, una metapregunta, porque si yo me pregunto qué es el preguntar, respondo.
Él sabe la respuesta.

Aunque no estemos del todo ciertos.

La filosofía es un bosque, y ni siquiera un jardín.

Ya crítica a la democracia sólo se puede hacer mediante el lema que yo les había leído.
Monopolizando la crítica.

Estamos en una sociedad chachi y violenta.
¡Claro que sí!…

Realizar objetivos chungos con gente choriza.

Es fácil ver la viga en el lado…digo, la aguja en el lado de enfrente, y no en el ojo propio.
Astigmatismo.

Yo saco una pistola y a Cira le voy a pegar un tiro.

La violencia es chachi, etc.

Imagina que tú tienes un cuchillo, me lo clavas y muero.
Utopía.

Si yo te pego un grito a ti, según Stoppino no es violencia, según mi definición sí.

¿Un mundo sin sentido tiene sentido en el mundo en que vivimos?

Desigualitarias.

El problema hermenéutico comunicativo es que el receptor reciba, no sólo que el emisor emita.

Sociógolos.

Los valores son…bueno, por ejemplo, el obispo este pederasta que acaban de condenar…

Los profesores invisibles son peligrosos.

Una practica de cómo vamos a hacer la cosa, cómo vamos a hacer la cosa, y la cosa que él va a exponer.

Ramonet transmutado en Amílcar.
Horror.

Constituirse, cuestionarse si lo constituido es una buena constitución.

Juan Claudio fue nombrado rey…¡Juan Carlos!

La semana tiene siete días, ¿no?…cinco, y luego tres días…

Conocemos ese laboratorio por que hemos sido ratitas con las que se ha experimentado mucho tiempo.

problematizar el problema.


2 comentarios to “Filosofía política”

  1. Imagina que tú tienes un cuchillo, me lo clavas y muero.
    Utopía.

    si metias esto en la cajita del edificio departamental y todos poniamos lo mismo se cumplia verdad? y si ramonet se transmutaba en amilcar, mutaba en terminator y lo mataba el

  2. Yo que tú miraría si el buzón de utopías sigue en su sitio, a lo mejor hay suerte.

Responder

