Fallos Anónimos XXIII

Júpiter es un planeta y Nepturno otro.
Cuba es un país esquizofrénico.
Familias que tienen que hacer larguísimas colas para el razonamiento.
La mayoría come mierda y ni siquiera sabe que es mierda, piensa que es paté.
Marx era un vicioso, un filósofo.
¿El regalo del lenguaje vino con algo podrido dentro?
Pasado, presente, futuro, y empinado para arriba.
Al final Zaratustra se pone a llorar, y normal, también me puse yo a llorar, porque no entendía nada.
Yo no sé si soy atea o agnóstica…yo sí creo que existe algo.
Yo creo que sería agnóstica, porque yo si creo que hay un creador.
La virgen María dio a luz antes, durante y después del parto.
Ser religioso no es tomarse las cosas al pie de la palabra.
Están todos como sobrios, ¿no?
El reggaeton es divertido, me he dado cuenta.
¿A quién le gusta que le azoten?
Judía Siliciana.
Me he vuelto una Latin King.
Ésta es la derecha, no, ésta es la derecha.
Orgasmos a distancia.
A mi me interesa eso del censo tántrico.
Tú no le vas a decir al paralítico- Bueno, a partir de ahora te levantas y corres-

-Sí que existe, ¡hay un libro que se llama instinto del habla!
-¿Y qué tiene que ver? Hay un libro que se llama Biblia.

Misoginio.
Dios como pez gordo de la metafísica.
No una voluntad que quiera un sujeto y dentro una cabecita, es decir…no.
Si hay que poner una bomba, la pongo…pero no voy a moralizar el asunto.
¿Entonces, los científicos no creen en Dios?

-A lo mejor hay que ser vaca-mujer-hombre-superhombre.
-Supervaca.
El camino al superhombre.

Pero entonces…¡La interpretación que hacían los nazis era equivocada!
¡Sorpresa!
El que esnifa coca por la noche no es Dioniso.
Yo veo negros con el culo en pompa y digo-esto tiene que ser súper cómodo, es un culo especial-

¿Pero por qué lo llama radical si es una revolución rosa?
La gente utiliza a China para dar miedo -es decir-, Mira China, que es comunista y además viola los derechos humanos.
ADN mitrocondrial.
Han pasado hasta esclavos africanos, y podemos tener descendencia de ellos en nosotros.
Lo dudo.
Ce fiega.
Ay, este chico es un chico.
Hay gente que se abstenió.
Me contení.
Yo por Memo me dejo meter mano.
No están muertos, son sólo pieles.
Visto así…
Micción comunitaria.
No es grande, tú cabes ahí y sobras.
Surfeador.
¡¿La palabra tiene marihuana?!
Doctorador.
Es una idea y es triangular, es Dios.
Dos, cuatro…cuarenta y dos.
El cabildo…¿de Londres?
Con respecto a para qué sirven los curas o para qué sirven las iglesias…a lo mejor es que hay mejor cobertura.

3 comentarios to “Fallos Anónimos XXIII”

  1. Bien que me reí leyéndolo xDDD

  2. p^¬p xDDD

  3. Primer insulto lógico :D

Responder

