Filosofía de la Mente

Estamos dentro de un paréntesis, un gran paréntesis.

Tener los dedos cruzados no es tener los dedos cruzados, es tener los dedos cruzados más la intención de que eso no sea una promesa.

En un niño hay una edad para meter el disquete del lenguaje computacional.

Colocamos a todos los chinos en una explanada y los hacemos estar conectados unos con otros…pues qué se yo, con unos móviles, o señales en el cielo.

No nos gusta mucho decir que en los chinos se genere una mente.

Chivinisto.

Ahí se construirían las piedras básicas.

Imagínense que alguien por la calle nos pregunta la hora. resulta absolutamente irrelevante decir -¿De qué parte del mundo quieres la hora?-

Hay muchas cosas que no existen. desde Santa Claus hasta los centauros.

El viejo mundo de Platón, que nunca se ha muerto, que siempre ha estado ahí.

Si un demonio maligno cambiara esas relaciones computacionales…

Aquello en lo que estamos pensando no está dentro de nuestra cabeza, está por ahí fuera.

Sobre qué son los contenidos mentales, estas son las cuatro ofertas que hay en el mercado.

Yo, cuando lo digo yo, yo se refiere e mi, yo cuando lo dices tú, yo se refiere a ti.

El cerebro sirve para ocupar la mente, o para producir semen, …o líquidos.

El pluralismo tiene el problema de que nos deja metafísicamente insatisfechos.

Ellos nunca van a ver nuestro escarabajo.

El cerebro es muy opaco, generalmente.

Tú di a todas las ciencias sociales-no no, no digáis nada, estaros calladas hasta que la neurociencia diga qué es esto-

Podemos ir a la rana, que es un buen ejemplo, está dispuesta la rana a lanzar su lengua por ahí.

El contenido cognitivo es: Mosquitos comestibles volando.

En realidad, todo termómetro realiza mal su función.

Tener mente es algo muy subjetivo.

El que estén buenas las berenjenas o no, no sería un asunto epistemológicamente objetivo.

Ontológicamente el dinero es algo subjetivo.

No te puedes empeñar en que esta silla tenga mente, porque eso es sólo una paranoia.


Una respuesta to “Filosofía de la Mente”

  1. ¡Yo estuve en todas estas clases! Cada vez ke leo las citas lo vuelvo a vivir… estoy llorando de la risaaaaaaaa

    Gracias tía, me voy a dormir feliz

Responder

