Fallos Anónimos XXIV

¿Cómo explicas tú la inexplicada existencia de Dios?
Me gustaba más Melendi cuando no era un cachas, sino un drogadicto.
¿Y tú qué?¿naciste en tu país?
¿A ti te huele el semen a lejía?, porque el dice que le huele a césped recién cortado, y a mi me huele a calamares, o algo marino.
Para gustos…olores.
Joder, veo la realidad.
¿Qué ibas a ser en la Antigua Grecia?, esclavo o filósofo, y esclavo no lo elegías…pues filósofo.
Psicología popular, por ejemplo, que es algo bastante popular.
Hay algo en nuestra mente que determina determinadas conductas.
Cuando estudiamos el cerebro es algo que no vemos, ¿dónde está la creencia? Pues no está.
Sabes que la lógica es lo que yo necesite, y ahora lo que necesito es una gran p.
Siempre tengo la manía de que utopía tiene que tener tilde en alguna parte.
Es comprensible…
Que disfrutes a Nietzsche, bueno, yo me lo voy a llevar a la cama…
Es una universalidad muy concreta.
Vamos a hacer razas poco inteligentes.
Nietzsche empieza con una serie de relaciones con animales.
¿Seguro?
¿Una concha noble a qué se refiere, a una concha ilustrada?
Yo no sé lo que Heráclito dice, pero lo que él dice que Heráclito dice…
La momia está en el lenguaje.
¿Sabes?, si me pintas de negro, soy negro.
Grandes descubrimientos.
Quisiera ir a la Luna, está tan llena…
Un cráter es una montaña al revés.
Si la Luna está hecha de queso, está habitada por el rey de los ratones.
Los súbditos serían el agua exprimida por la exprimidora gigante.
Calcamonías.
La pregunta no es qué realidad, sino cómo realidad.
¿Eh?
Ese pensamiento nos obliga a cosificar varias cosas.
Tendríamos que dejarlo para más adelante, porque creo que con el eterno retorno se soluciona.
Creo que esa no era la idea…
Es una mierda de eterno retorno.
Aunque sea moral…aunque sea de caramelos.
La verdad es que hay una realidad económica detrás de las vacas.
El diccionario siempre miente.
Si Nietzsche escribe es porque algo falla.
Hay partes de Nietzsche que son muy realistas, que nada fantástico pasa, y otras en las que están como en una película Disney.
Dios no se murió de enfermedad, lo mató este señor.
Cluedo versión filosófica.
Todos tenemos Asperger.
No puede ser Brad Pitt el superhombre…
Los textos barrocos los tolero, pero ya el rococó no.
Pirropo.
¡Somos metáforas fragmentarias!¡Viva la modernidad!
No hay una hormiga proletaria por ahí.
Yo no he dicho que la esquizofrenia no sea elegante.
Zaratustra sufre para buscar el placer.
Se está intentando acostar con Nietzsche.
Es un objetivo complicado…
En una ameba, con la sacudida de agua en la Gea primigenia está contenida la música de Mozart.
No estoy diciendo que la ameba esté en Mozart.
Yo no soy habermasiano, ustedes en su paradigma y yo en el mio.
Yo puedo escribir números y puedo llegar a un infinito.
Me están chupando los limones.
Esto tiene tantos agujeros que ya no sé ni por dónde meterla.
A ver si nos aclaramos de una vez…

2 comentarios to “Fallos Anónimos XXIV”

  1. Captain Obvious Says:

    Captain Obvious was here.

  2. ¡Bienvenido!

Responder

